Calzados Batistella

Necesito soluciones!

El día 14 de octubre del 2016 realizes una compra la cual me fue cobrada dos veces, resumen de la misma compra llegó a mis manos el día 31 octubre del 2016 ahora el lapso a solucionar mi problema es de 15 días pero la tarjeta vence el 10 al no poder cumplir con el pago demás q se me está cobrando en esa fecha por su criterio me incrementarían el saldo a abonar por ser saldo vencido, situación en la cual no se me estaría brindando ninguna solución lógica yo solo firme un comprobante me parece poco profesional de su parte q siendo una compra efectuada el día 14 de octubre de 2016 no cuenten a estas instancias con todos mis comprobantes y q manejando ese criterio no puedan darme una pronta solución y es más q tenga el atrevimiento de explayar en una factura una compra no realizada por mi esto pone en duda su profesionalismo como empresa dado que si no me llamaba la atención el excesivo monto de mi tarjeta no habría notado la barbarie q en conjunto con otra empresa ya sea por descuido y falta de minusios análisis de el montón que nos ponen a pagar me hagan pasar este mal momento, por simplemente confiar en el criterioy "prestigio" de su tarjeta me encuentro en una situación desesperante y atravesando un momento de angustia por la poca , escaza y lenta solución que su tarjeta ofrece cuando es un error suyo y yo como buena cliente todos los meses pago en fecha y forma mi resumen. Vergüenza señores le pido soluciones y efectividad por favor no puede ser que no manejen un criterio confiable y quieran que la gente pague demás y después solucionar su problema no cuento con el monto impuesto y necesito que sean profesionales a la hora de responder esto y brinden una solucion efectiva por el propio error que ustedes permiten que suceda. Atte.. Espero respuestas útiles y no con demoras rápidas como mi modo de abonar mes a mes mi resumen.