Calzados Batistella

Devolución del dinero o comprobante de devolución

Hola .realice la compra de unas botas y realice la devolución del producto. Realice el trámite y envié el producto . El 14 de junio recibí un mail diciendo que el importe fue devuelto en la tarjeta de crédito. Y hasta el día de hoy yo no recibí el dinero de la devolución. Llamé a Naranja visa y me informan que no hay devolución de dinero por parte de batistella y que necesitan el comprobante de devolución . Mi problema es que la empresa no me envio ningún comprobante de devolución. Así que necesitaría que la empresa batistella mi envié el comprobante para mandar a la tarjeta naranja . Ya me van descontando la cuota 4.

Hola .realice la compra de unas botas y realice la devolución del producto. Realice el trámite y envié el producto . El 14 de junio recibí un mail diciendo que el importe fue devuelto en la tarjeta de crédito. Y hasta el día de hoy yo no recibí el dinero de la devolución. Llamé a <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> visa y me informan que no hay devolución de dinero por parte de batistella y que necesitan el comprobante de devolución . Mi problema es que la empresa no me envio ningún comprobante de devolución. Así que necesitaría que la empresa batistella mi envié el comprobante para mandar a la tarjeta naranja . Ya me van descontando la cuota 4.
MARCELA A  solución recibida:

Buenos días. Me envió el comprobante de devolución la Casa Batistella ahora estoy esperando que la tarjeta Naranja me haga la devolución del dinero. La casa Batistella ya cumplió en enviar. Ahora espero la respuesta favorable de la tarjeta Naranja.