Calzados Batistella

Clavo en el zapato

Compré unos zapatos tipo botitas bajas el 20/07 y en menos de un mes en la suela se sobresale un clavo a la altura del talón. El año pasado tuve que recurrir al médico por una lesión puntual en el talón, exactamente en el mismo lugar donde aparece el clavo... Ahora entiendo que pudo haber sido el mismo problema en otro calzado batistella que había comprado entonces. En su momento me pidieron radiografias y me dieron la orden de operar. Esto es un defecto de fábrica que puede dañar severamente el pié.

Magali B

Te recomiendo reclamar ante defensa al consumidor este tipo de cuestión también!!