Cafenat

Estafa

Mi reclamo.es porque me inscribi por Facebook para tratamientos pra adelgazar . Me llamaron me dijeron un precio de $600 le di los datos de mis tarjetas. para hacerlo cuando me di cuenta me descontaron en total $6000 en 12 cuotas. Una la visa del Banco Saenz que no me reconoce el reclamo. y Naranja que me tomo el reclamo y estoy en espera. Llame al numero de los que me hicieron esto. Y ya no me reconocían xq lo enviaron esta el envío en proceso le dije que no lo quiero. Pero me estafaron

Mi reclamo.es porque me inscribi por <a href="/facebook">Facebook</a> para tratamientos pra adelgazar . Me llamaron me dijeron un precio de $600 le di los datos de mis tarjetas. para hacerlo cuando me di cuenta me descontaron en total $6000 en 12 cuotas. Una la visa del <a href="/banco-saenz">Banco Saenz</a> que no me reconoce el reclamo. y <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> que me tomo el reclamo y estoy en espera. Llame al numero de los que me hicieron esto. Y ya no me reconocían xq lo enviaron esta el envío en proceso le dije que no lo quiero. Pero me estafaron