Cable Express

Internet de cable express una estafa

Soy iris, de la banda, santiago del ester, contraté el servicio de internet mas cable tv mas telefono. El internet del contrato es por 5 mb, en el testeo no llega ni a 1.50mb, a hace dos semanas que contraté, no puedo cargar ni una foto en Facebook por decir. Yo trabajo desde internet, esto me representa perdidas importantes, exijo solucion lo mas pronto posible, esto muy muy molesta, por los daños que tengo a consecuencia del mal servicio de internet, pronta a denunciar a defensa del consumidor.

Soy iris, de la banda, santiago del ester, contraté el servicio de internet mas cable tv mas telefono. El internet del contrato es por 5 mb, en el testeo no llega ni a 1.50mb, a hace dos semanas que contraté, no puedo cargar ni una foto en <a href="/facebook">Facebook</a> por decir. Yo trabajo desde internet, esto me representa perdidas importantes, exijo solucion lo mas pronto posible, esto muy muy molesta, por los daños que tengo a consecuencia del mal servicio de internet, pronta a denunciar a defensa del consumidor.