Cable Express

Cable Express

Sobre Cable Express

Cable Express es una empresa de telecomunicaciones con cobertura Cable Express en Salta, Buenos Aires, Rosario y Santiago del Estero.

En esas regiones brinda servicios de televisión en alta definición, internet y telefonía digital fija. A su vez, en conjunto con Ecorp le permite a sus abonados acceder a los contenidos digitales en sus dispositivos móviles a través de Cable Express Now.

Con la Cable Express programación podés acceder a los programas de televisión que consumís con cualquier otro cableoperador.

Podés consultar la grilla de Cable Express canales 2019 haciendo clic acá. También podés consultar los lugares de pago Cable Express en este enlace.

Cable Express Promociones

Las Cable Express Salta promociones, que también están habilitadas para Buenos Aires, Rosario y Santiago del Estero son las siguientes:

• Promoción Cable Express 1: HD + Cable Express Now + 10 MG de Internet + 1.500 minutos de telefonía + HBO Fox Premium - $990 *precio congelado por 12 meses.
  • Promoción Cable Express 2: HD + Cable Express Now + 25 MG de Internet + Telefonía ilimitada + HBO Fox Premium - $1090 *precio congelado por 12 meses.
  • Promoción Cable Express 3: HD + Cable Express Now + 30 MG de Internet + Telefonía ilimitada + HBO Fox Premium - $1140 *precio congelado por 12 meses.
  • Promoción Cable Express 4: HD + Cable Express Now + 50 MG de Internet + Telefonía ilimitada + HBO Fox Premium - $1410 *precio congelado por 12 meses.

Cable Express Reclamos

En tuQuejaSuma recibimos reclamos por distintos motivos. El principal es por Cable Express sin señal. Contrataron el servicio, lo instalaron y por momentos no funciona el Cable Express internet.

También hay clientes que aseguraron demoras en la instalación del servicio y que la atención telefónica no es buena. En esa línea también nos consultan por complicaciones para ver el número de teléfono de Cable Express Salta.

Otra de las dificultades que manifiestan los usuarios es para recibir la Cable Express Factura Electrónica y también publican el pedido de baja del servicio.

Cómo Dar de Baja Cable Express

Si queres cancelar suscripción a Cable Express podés gestionar la cancelación del servicio desde la Oficina Virtual, de manera telefónica ó personalmente en las sucursales Cable Express.

Se recomienda realizar la baja Cable Express durante los primeros quince días del mes anterior a la cancelación. Hay que tener en cuenta que al finalizar la vinculación comercial con Cable Express los clientes deberán devolver los dispositivos cedidos por la empresa.

Cable Express Teléfono Atención al Cliente

☎️ 0810 555 3977
Lunes a viernes de 8.30 a 23 horas. Domingos y feriados de 10 a 18 horas.

Cable Express Teléfono Reclamos

Desde tu línea Express marcá 114
Lunes a sábados de 8 a 22 horas. Domingos y feriados de 10 a 14 y de 16 a 22 horas.

Cable Express Sucursales Santiago del Estero

Casa Central Av Belgrano Sur 623 Lunes a viernes de 8 a 13 y de 17.30 a 20.30hs
Sábados de 8.30 a 12.30hs
Changomas Sur Colectora Circunvalación y Av. Contreras Lunes a sábados de 10 a 22 horas
Domingos de 10 a 14 y de 16 a 22 horas

Casa Central Ovidio Lagos 502 Lunes a Viernes de 9 a 18 horas
Sucursal Centro Sarmiento 624 Lunes a Viernes de 9 a 18 horas

Cable Express Sucursales Salta

Sede Dirección Horario de Atención
Casa Central España 111 Lunes a viernes de 8.30 a 13.30 y de 16.30 a 20.30 horas
Portal Salta Shopping 20 de Febrero 1437 - Local 1007 Lunes a sábados de 9 a 22hs. Domingos 16 a 22 horas
Portal Salta Shopping Av. Tavella y Av. Ex Combatientes de Malvinas – Local 470 Lunes a domingos de 9 a 22 horas

Cable Express Redes Sociales

❇️ Facebook
❇️ Twitter
❇️ Instagram
❇️ Youtube
❇️ Linkedin

Reclamos a Cable Express

Falla sin resolución

No responden a las llamadas y a cada rato se corta internet, el teléfono y el cable. Un servicio realmente paupérrimo.

Publicado 25 de Marzo

La boleta

Todavía no me llegó la boleta del primer mes me dijeron k me iván a mandar x el correo y nunca mandaron

Publicado 21 de Marzo

Sin cable

Hace desde el viernes que estoy sin el servicio de cable y por favor qno me envíen mail porque también estoy sin internet mi número cl 13488253

Solucionado 24 de Marzo

Sin servicio

Buenas tardes mí queja es que cable express nos dejó sin servicio y estoy al día con el pago y ni siquiera te comunican xq cortan

Solucionado 19 de Marzo
Reclamo a Cable Express

Con el cable y wifi anda mal

Hola m cortaron el wifi pero la factura nunca m llegó al email es una vergüenza q lo corten xq nunca m llegó....

Publicado 11 de Marzo
Reclamo a Cable Express

Factura incorrecta y problema en la telefonía digital

No me atienden nunca y con el chat tampoco me dan soluciones. Quiero saber exactamente el monto de mi factura de marzo porque dicen que hubo errores en la impresión y no se aplicaron.las bonificaciones. Se fue de $6000 a $11.000.tambien no me anda la telefonía digital.

Solucionado 04 de Abril
Reclamo a Cable Express

No funciona el telefono fijo

Mi telefono fijo 2975507 no funciona. ademas contrate un apromocion por 6 meses de internet y telefonia y cable por $ 9700 y al segundo mes me llego $ 11.391

Solucionado 20 de Marzo

Cambio de plan

Buenas tardes. Mi nombre es roxana gonzalez de la provincia de santiago del estero, soy cliente de cable expres. Hace un mes prácticamente que hice el pedido de cambio de plan y no tengo respuestas

Publicado 26 de Febrero

Sin señal

Estoy sin/mala señal. No me atienden en el teléfono de reclamos.

Solucionado 02 de Marzo

No tengo internet

Todos los meses, reclamo. Solucionan y a las semanas volvemos de nuevo al servicio de mala calidad. En mi casa tengo cable y se ve muy mal. En el negocio tambien puse , internet no tengo hace 4 dias y no puedo trabajar, no puedo vender con tarjeta , le s explique varias veces pero te dejan en la li…

Publicado 23 de Febrero

Estoy sin servicio

Tengo problema con el fijo y la salida de internet en la compu, el wifi muy lento, desde ayer intento comunicarme pero me ponen la musiquita nomas. Necesito que me tomen el reclamo,

Publicado 20 de Febrero

Estamos sin servicio

Pagamos el servicio la semana pasada ,ese día lo cortaron por deuda,hasta el día de hoy no nos dan el servicio nuevamente

Publicado 19 de Febrero

No tengo wifi

No tengo wi fi hace 72 horas..el moden está prendido y m figura conexión sin internet

Publicado 18 de Febrero
Reclamo a Cable Express

No puedo crear usuario de now express

Mi problema es que no puedo crear un usuario para ingresar a la plataforma now express. Cuando escribo los datos para crearlo me dice cargando y solo queda ahí por horas.

Publicado 08 de Febrero

Telefonica

La linea de telefono de cable essprex no es optima ya que al atender una llama se escucha entrecortada;lluviosa ;y no puedo ocupar la linea como corresponde ya que desde hace dos semanas sigue en las mismas comdiciones

Publicado 22 de Enero