Cable Express

No me instalan el servicio y me maltratan telefonicamente

Quedaron en hacerme un cambio de domicilio por mudanza para el día de hoy por la mañana, en el cual no vinieron ni tampoco se comunicaron conmigo. Llamo para realizar el reclamo correspondiente y sumar el servio de internet y no solo no me quieren gestionar un nuevo turno sino que me maltratan telefónicamente y me cortan sin ningún numero de gestión no dejándome contratar nada, me cobran los días que no me brindan el servicio de cable y no me lo instan. Vergonzoso. Si así tratan a sus clientes cuando quieren contratar nuevos servicios no quiero pensar como los tratan cuando hacen reclamos.

Agustina V

No recibí ningún tipo de comunicado por parte de la empresa. Nefastos