Cable Express

Cable Express

Sobre Cable Express

Cable Express es una empresa de telecomunicaciones con cobertura Cable Express en Salta, Buenos Aires, Rosario y Santiago del Estero.

En esas regiones brinda servicios de televisión en alta definición, internet y telefonía digital fija. A su vez, en conjunto con Ecorp le permite a sus abonados acceder a los contenidos digitales en sus dispositivos móviles a través de Cable Express Now.

Con la Cable Express programación podés acceder a los programas de televisión que consumís con cualquier otro cableoperador.

Podés consultar la grilla de Cable Express canales 2019 haciendo clic acá. También podés consultar los lugares de pago Cable Express en este enlace.

Cable Express Promociones

Las Cable Express Salta promociones, que también están habilitadas para Buenos Aires, Rosario y Santiago del Estero son las siguientes:

• Promoción Cable Express 1: HD + Cable Express Now + 10 MG de Internet + 1.500 minutos de telefonía + HBO Fox Premium - $990 *precio congelado por 12 meses.
  • Promoción Cable Express 2: HD + Cable Express Now + 25 MG de Internet + Telefonía ilimitada + HBO Fox Premium - $1090 *precio congelado por 12 meses.
  • Promoción Cable Express 3: HD + Cable Express Now + 30 MG de Internet + Telefonía ilimitada + HBO Fox Premium - $1140 *precio congelado por 12 meses.
  • Promoción Cable Express 4: HD + Cable Express Now + 50 MG de Internet + Telefonía ilimitada + HBO Fox Premium - $1410 *precio congelado por 12 meses.

Cable Express Reclamos

En tuQuejaSuma recibimos reclamos por distintos motivos. El principal es por Cable Express sin señal. Contrataron el servicio, lo instalaron y por momentos no funciona el Cable Express internet.

También hay clientes que aseguraron demoras en la instalación del servicio y que la atención telefónica no es buena. En esa línea también nos consultan por complicaciones para ver el número de teléfono de Cable Express Salta.

Otra de las dificultades que manifiestan los usuarios es para recibir la Cable Express Factura Electrónica y también publican el pedido de baja del servicio.

Cómo Dar de Baja Cable Express

Si queres cancelar suscripción a Cable Express podés gestionar la cancelación del servicio desde la Oficina Virtual, de manera telefónica ó personalmente en las sucursales Cable Express.

Se recomienda realizar la baja Cable Express durante los primeros quince días del mes anterior a la cancelación. Hay que tener en cuenta que al finalizar la vinculación comercial con Cable Express los clientes deberán devolver los dispositivos cedidos por la empresa.

Cable Express Teléfono Atención al Cliente

☎️ 0810 555 3977
Lunes a viernes de 8.30 a 23 horas. Domingos y feriados de 10 a 18 horas.

Cable Express Teléfono Reclamos

Desde tu línea Express marcá 114
Lunes a sábados de 8 a 22 horas. Domingos y feriados de 10 a 14 y de 16 a 22 horas.

Cable Express Sucursales Santiago del Estero

Casa Central Av Belgrano Sur 623 Lunes a viernes de 8 a 13 y de 17.30 a 20.30hs
Sábados de 8.30 a 12.30hs
Changomas Sur Colectora Circunvalación y Av. Contreras Lunes a sábados de 10 a 22 horas
Domingos de 10 a 14 y de 16 a 22 horas

Casa Central Ovidio Lagos 502 Lunes a Viernes de 9 a 18 horas
Sucursal Centro Sarmiento 624 Lunes a Viernes de 9 a 18 horas

Cable Express Sucursales Salta

Sede Dirección Horario de Atención
Casa Central España 111 Lunes a viernes de 8.30 a 13.30 y de 16.30 a 20.30 horas
Portal Salta Shopping 20 de Febrero 1437 - Local 1007 Lunes a sábados de 9 a 22hs. Domingos 16 a 22 horas
Portal Salta Shopping Av. Tavella y Av. Ex Combatientes de Malvinas – Local 470 Lunes a domingos de 9 a 22 horas

Cable Express Redes Sociales

❇️ Facebook
❇️ Twitter
❇️ Instagram
❇️ Youtube
❇️ Linkedin

Reclamos a Cable Express

Imagen y audio se corta

El canal ln+ en uno de las televisores (tengo 2), no lo capta, y en ciertos canales bajos se corta el audio y la imagen, queda fija por 2 o 3 segundos.

Solucionado 14 de Enero
Reclamo a Cable Express

Cortes de los servicio tv internet

Buen dia desde hayer no tengo servicio de tv ni internet aparentemente desconectaron el cable o lo cortaron xq en la calle via publica se observa el cable tendido sobre la vereda. Resido calle diario de los principio n° 3588 b° miguel araoz

Publicado 03 de Enero

Sin servicio

Buenas tardes quiero hacer reclamo con esta empresa que haces meses estoy sin servicios no hice antes xq estaba internada sino me dan solución iniciaré accionesq correspondan ante der.consumidor atte dra cimino

Publicado 28 de Diciembre
Reclamo a Cable Express

No se ven bien los canales

No se ve bien los canales, sale con pixeles. Pésimo el servicio de internet, se corta. Y no logro comunicarme con el teléfono 0810. Nefasto el servicio que brindan

Publicado 26 de Diciembre

Factura de pago

Necesito la factura para poder pagar el servicio, ema me tiene chocha con tantas preguntas y no me soluciona el problema

Publicado 25 de Diciembre

Sin internet

En el día de la fecha se presentaron dos personas a instalar el servicio. Quedó todo funcionando y los 15 minutos que se fueron se prendío una luz roja en el módem y dejo de funcionar internet, módem, y cable. intentando comunicarme me dice la comp***dora que atiende que mi dni no corresponde a un…

Solucionado 09 de Enero
Reclamo a Cable Express

Con el mode no tengo wifi hace una semana

No funciona el mode hace una semana no tengo wifi prenden todas las luces menos del wifi y teléfono,ya hice el reclamo pero no me dan una solución por favor

Publicado 02 de Diciembre

No tengo servicio

Buenas... no tengo internet ni canal desde las 15 horas desde el 28 de noviembre. el internet que tengo 50 gb me anda lento. llamo por teléfono para hacer el reclamo y me dicen que el número de cliente es incorrecto. saludos

Solucionado 04 de Diciembre

Quede sin señal

.. Quedé sin señal al parecer con el viento y el rose d una planta grande se desconecto desde el techo .necesito la revisacion

Publicado 20 de Noviembre