Cabify

Robo durante un viaje

El día 23/11/19 a las 3 de la madrugada sufrí un violento robo durante un viaje para la empresa cabify, me golpearon, me robaron el vehículo, la recaudación que hasta ese momento tenía ( cerca de $ 1500), el celular nuevo, ( Motorola g7 power con una cuota paga), las llaves del coche, rueda de auxilio y herramientas de mano. El vehículo lo encontró la policía cerca de las 6 de la mañana, lo voy a retirar con el duplicado de la llave y no entraban las marchas, porque estaba rota la caja de velocidad, logró poner 3 marcha y me llevó el coche a mi casa. Recién ahí logró descargar la aplicación en el celular de mi esposa y cierro el viaje en la puerta de mi casa, con un importe de casi $ 800, siendo que el viaje era de 1,5 km dentro de la localidad de lomas de zamora y yo vivo en tristán suárez. Inicio una serie de incidencias, como ellos lo llaman, y me dan números de reclamos para hacer el seguimiento del caso. Al ser una facturación semanal, en el resumen posterior se incluye ese día de trabajo más el viaje que obviamente nunca cobré. hago la factura correspondiente, como ellos me indican y que me reconocerían parte de los daños que habían causado . Hasta el día de la fecha y con varios números de reclamos no me dieron ningún tipo de reconocimiento y ya ni responden los mensajes en el canal de ayuda de cabify.

El día 23/11/19 a las 3 de la madrugada sufrí un violento robo durante un viaje para la empresa cabify, me golpearon, me robaron el vehículo, la recaudación que hasta ese momento tenía ( cerca de $ 1500), el celular nuevo, ( <a href="/motorola">Motorola</a> g7 power con una cuota paga), las llaves del coche, rueda de auxilio y herramientas de mano. El vehículo lo encontró la policía cerca de las 6 de la mañana, lo voy a retirar con el duplicado de la llave y no entraban las marchas, porque estaba rota la caja de velocidad, logró poner 3 marcha y me llevó el coche a mi casa. Recién ahí logró descargar la aplicación en el celular de mi esposa y cierro el viaje en la puerta de mi casa, con un importe de casi $ 800, siendo que el viaje era de 1,5 km dentro de la localidad de lomas de zamora y yo vivo en tristán suárez. Inicio una serie de incidencias, como ellos lo llaman, y me dan números de reclamos para hacer el seguimiento del caso. Al ser una facturación semanal, en el resumen posterior se incluye ese día de trabajo más el viaje que obviamente nunca cobré. hago la factura correspondiente, como ellos me indican y que me reconocerían parte de los daños que habían causado . Hasta el día de la fecha y con varios números de reclamos no me dieron ningún tipo de reconocimiento y ya ni responden los mensajes en el canal de ayuda de cabify.
Gustavo C  Solución rechazada:

Ninguna respuesta

16 de Diciembre a las 8:10 hs.
Gustavo C  Solución rechazada:

Todavía ninguna comunicación

16 de Diciembre a las 8:31 hs.
Gustavo C  solución recibida:

Me dieron un bono de $****, no cubre ni el 20 % de los gastos que tuve, pero es una ayuda

27 de Diciembre a las 8:07 hs.