Cabify

Rexuperar mi bolso con todos mis documentos y pertenencias

Hola soy extranjera ( brasil). Deje mi bolso com todos mis documentos incluído el pasaporte en um auto de la empresa cabify. Luefo de hacdr los revlamoa via mail y mensaje de texto de Facebook la empresa confirma que el conductor tiene mi bolso. Pero la empresa no me brinda respuesta de cuando hara entrega de mi bolso. no tenho um telefono para comunicarme com ellos. Solo via mail y ellos no me contestan. Por favor tenho loa correos donde confirmam que tienen mi bolso. Su ayuda para que me lo entreguen. Muchas gracias!!! karen

Hola soy extranjera ( brasil). Deje mi bolso com todos mis documentos incluído el pasaporte en um auto de la empresa cabify. Luefo de hacdr los revlamoa via mail y mensaje de texto de <a href="/facebook">Facebook</a> la empresa confirma que el conductor tiene mi bolso. Pero la empresa no me brinda respuesta de cuando hara entrega de mi bolso. no tenho um telefono para comunicarme com ellos. Solo via mail y ellos no me contestan. Por favor tenho loa correos donde confirmam que tienen mi bolso. Su ayuda para que me lo entreguen. Muchas gracias!!! karen