Cabify

Problemas con códigos mc sorpresas

El código de hinchavip vencía el 07/06 y no me aplicó el cupón de Mastercard ese mismo día más tarde hice otro viaje y me aplicó, pero el de $100 y no el de $150, por lo cual el viaje que me cobraron $ 98.52 tendría que compensarse con el código de descuento de $100 (dado que fue el último en ser cargado) de sorpresas mastercard, y el viaje de $133,16 se tendría que haber compensado con el cupón de $150 (que era más antiguo) , con lo cual solicito que me ajusten los dos importes pagos de $93,59 y de $33,16 dado que no correspondían que los pagara en ninguno de los dos casos.

El código de hinchavip vencía el 07/06 y no me aplicó el cupón de <a href="/mastercard">Mastercard</a> ese mismo día más tarde hice otro viaje y me aplicó, pero el de $100 y no el de $150, por lo cual el viaje que me cobraron $ 98.52 tendría que compensarse con el código de descuento de $100 (dado que fue el último en ser cargado) de sorpresas mastercard, y el viaje de $133,16 se tendría que haber compensado con el cupón de $150 (que era más antiguo) , con lo cual solicito que me ajusten los dos importes pagos de $93,59 y de $33,16 dado que no correspondían que los pagara en ninguno de los dos casos.
Bruno  Solución rechazada:

En la aplicación el descuento figuraba que vencía el 07/06 y no había manera de verificar la situación bases y condiciones. La respuesta fue mediocre porque nadie se tomó el tiempo de analizar el caso con seriedad.