Cabify

Doble cobro simultáneo en 2 tc por un solo viaje

El día 17/8 realice un viaje en caba con empresa cabify y el importe se débito de dos tarjetas en forma simultánea visa y Mastercard ( en su momento había ingresado los datos de ambas,) hace más de un mes que estoy haciendo el reclamo con atención al cliente y no solo no me dan una respuesta, sino que aducen que en sus registros no figura doble débito . Adjunte copia de los resúmenes de ambas tc donde se advierte tal situación, sin embargo no recibí ninguna respuesta favorable. Considero que el uso de los datos ingresados de una tc a una empresa , y su uso de manera indebida es un acto ilegal que debió ser solucionado de manera inmediata ante mi primer reclamo y no dejar transcurrir más de 5 mails y 40 días sin respuesta satisfactoria . Alertó a los demás consumidores de tal maniobra estafatoria.

El día 17/8 realice un viaje en caba con empresa cabify y el importe se débito de dos tarjetas en forma simultánea visa y <a href="/mastercard">Mastercard</a> ( en su momento había ingresado los datos de ambas,) hace más de un mes que estoy haciendo el reclamo con atención al cliente y no solo no me dan una respuesta, sino que aducen que en sus registros no figura doble débito . Adjunte copia de los resúmenes de ambas tc donde se advierte tal situación, sin embargo no recibí ninguna respuesta favorable. Considero que el uso de los datos ingresados de una tc a una empresa , y su uso de manera indebida es un acto ilegal que debió ser solucionado de manera inmediata ante mi primer reclamo y no dejar transcurrir más de 5 mails y 40 días sin respuesta satisfactoria . Alertó a los demás consumidores de tal maniobra estafatoria.
Marina Y  Solución rechazada:

No me dio respuesta alguna pese a los mails enviados y a las promesas de revisión de mi caso . Desde que formule mi queja en este sitio no se comunicaron conmigo

Marina Y  Solución rechazada:

Me solicitaron envíe el correo electrónico referente a mi reclamo, contesté que era : [email protected] pero aún no recibí contestación ni solución alguna

Marina Y  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo a pesar de haber solicitado mi mail . Confirma la poco seriedad de la empresa Cabify

01 de Noviembre a las 7:50 hs.Responder