Cabify

Descuento no aplicado por cabify. no devuelven mi dinero

El día miércoles 5/12 la empresa cabify lanzó una promoción que cargando un código determinado en la app y teniendo adherido el pago con una tarjeta Mastercard podías hacer uso de 3 viajes de hasta $200 ese día. Es una promoción que anunciaron se repetirá todos los miércoles de diciembre.
realicé reclamos y no contestaron nunca.

El día miércoles 5/12 la empresa cabify lanzó una promoción que cargando un código determinado en la app y teniendo adherido el pago con una tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> podías hacer uso de 3 viajes de hasta $200 ese día. Es una promoción que anunciaron se repetirá todos los miércoles de diciembre. qué paso? adherí el código correctamente, lo tomó, me avisó que tenía los viajes disponibles pero cuando hice el primer y único viaje por un monto de $123 me lo facturó. realicé reclamos y no contestaron nunca. otras personas que tuvieron el mismo inconveniente me dijeron que les ofrecieron un viaje por $300. Yo quiero mi dinero. No cumplieron con lo estipulado!