Cabify

Cabify no permite la tarjeta mastercard

Esta empresa no permite la carga de la tarjeta Mastercard Por otro lado mastercard hace publicidad con ventajas con su tarjeta por este servicio que es imposible de cumplir. Como no acepta efectivo no se puede usar y lo peor que al pedir los datos de la tarjeta no sabemos si puede ser usado en forma maliciosa. El soporte es por mail y malisimo pues no solucionaron nada...y no soy el único de mi familia

Esta empresa no permite la carga de la tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> Por otro lado mastercard hace publicidad con ventajas con su tarjeta por este servicio que es imposible de cumplir. Como no acepta efectivo no se puede usar y lo peor que al pedir los datos de la tarjeta no sabemos si puede ser usado en forma maliciosa. El soporte es por mail y malisimo pues no solucionaron nada...y no soy el único de mi familia
Omar G

no te llaman...te escriben solicitando datos de la tarjeta, escanear documentos, etc....cuando tienen publicidad en Mastercar para poder viajar con ventajas; yo y mi esposa usamos de añares la Master Platinum acá y en Europa....Y ello tienen problemas en aceptarla....Son instituciones que no sabes con quien estas hablando, pues firman con un nombre que no sabes si son reales, no se comunican telefónicamente contigo...en fin, son muy elementales.Ya también hice la denuncia en MasterCard, pues la están usando para dar beneficios y no es para todos los usuarios.La única es que llamen y se arregle o llamen ellos a MasterCard, que también están investigando el caso pues los hacen quedar mal con sus clientes. Uso mi tarjeta para Bookeng, para el Sheraton en Europa, para mis compras en el extranjero...y acá en Buenos Aires no puedo pagar un viaje de *** pesos o sea 10 euros

Omar G

no responden y si responden no solucionan el problema---la web no permite Mastercard a esa que hacen promociones con esa tarjeta

04 de Noviembre a las 17:49 hs.Responder
Omar G

Imposible colocar medio de pago con Mastercard...ya está NO LOS USARE, ES UN FANTASMA ESA EMPRESA EN ARGENTINA

19 de Noviembre a las 8:21 hs.Responder

IMPOSIBLE..NO SOLUCIONAN NADA...NO EXISTEN..YA NO LO VOY A UTILIZAR