Cabal

Usuario bloqueado

¿cómo debo proceder?

Tengo el usuario bloqueado, al intentar varias veces ingresar con la clave incorrecta. Necesito poder ingresar a la página de cabal al día, somos una empresa y tengo que bajar los résumenes para poder controlar los ingresos y contabilizar. ¿cómo debo proceder?
Cabal Representante de Cabal  propuso una solución:

Hola TRANSPORTE PETROBUS SRL.
Te comento que, si se te bloqueo el usuario de acceso a la web Cabal al Día Comercios, podes restablecer los datos de acceso al sitio web, a través de la opción "¿Olvidaste tu usuario y/o clave?", que se encuentra en la página de ingreso. Deberás responder luego cinco preguntas aleatorias acerca del establecimiento. Una vez superada la verificación positiva, recibirás tu clave en la dirección de correo electrónico informada en el proceso de reinicialización de Clave.

En caso contrario, de no poder resolverlo por ese medio, debes comunicarte de manera telefónica al Centro de Atención Comercios (***) ****-****, de Lunes a Viernes de 08 a 20 hs días hábiles, para hablar con un asesor, y te gestione el trámite correspondiente.

Te recordamos que cuando el usuario se bloquea, hay que dar de alta un nuevo nombre de usuario distinto y asignarle una clave provisoria de acceso.

Gracias por contactarnos.
Cabal

28 de Diciembre a las 8:50 hs.
TRANSPORTE P  solución recibida:

Perfecto, rápido y sencillo.-