Cabal

Usuario bloqueado

Buenas tardes, hace meses que no me deja entrar al portal para bajar las liquidaciones del establecimento. El usuario aparece bloqueado. me comunique al principio varias veces y despues de pedirme datos me decian que aguarde media hora e ingrese y nada, siguen pasando los meses y no puedo desbloquearlo. Necesito urgente una solucion.
Cabal Representante de Cabal  propuso una solución:

Hola Antonio
Te comento que, si se te bloqueo el usuario de acceso a la web Cabal al Día Comercios, y no podes restablecer los datos al sitio web por ese medio, debes comunicarte de manera telefónica al Centro de Atención Comercios (***) ****-****, de Lunes a Viernes de 08 a 20 hs días hábiles, para hablar con un asesor que te gestione el trámite correspondiente y te brinden un usuario nuevo.

Te recordamos que cuando el usuario se bloquea, hay que dar de alta un nuevo nombre de usuario distinto y asignarle una clave provisoria de acceso.

Gracias por contactarte.
Cabal

06 de Diciembre a las 9:39 hs.
ANTONIO M  solución recibida:

Ya pude solucionarlo. Gracias

06 de Diciembre a las 9:52 hs.