Cabal

Tarjeta inhabilitada

Hola mi tarjeta dice inhabilitada cundo ingreso al cajero. Es por poner dos veces mal la contraseña. Lo que quisiera saber es como hago ahora? porque llame a cabal, pase los 16 números de la tarjeta y me dice que son incorrectos. Cómo puedo hacer ahora? porque por teléfono no me lo solucionan.

Cabal Representante de Cabal  propuso una solución:

Hola Lila, buenos días.

Para modificar tu clave tenés que comunicarte al (***) **** **** colocando la opción 2, número de tarjeta y opción 1. Luego de colocar todos tus datos, la contestadora te brindará una clave PIN provisoria, que debes modificar por una clave personal en cualquier cajero de la red Link o Cabal, dentro de las 24hs.
Te sugerimos que cuando coloques tu nueva clave, no sea ninguna que hayas utilizado anteriormente. Una vez que realices esta modificación, podrás operar sin inconveniente en Cajeros Automáticos.

Te solicitamos vuelvas a intentar llamar ya que no presenta ningún inconveniente tu tarjeta. Para ser atendido por un representante en dicha línea el horario de atención es días hábiles de Lunes a Viernes de 8:00 a 16:00 hs

¡Saludos!
Cabal.