Cabal

Tarjeta estudiantil de becas ciudad

Hola buenas tarde mi tarjeta de becas estudiantiles está vencida ,me dijeron que tiene un bloqueo transitorio y que lo puedo seguir usando pero no me permite retirar por cajero y cuando llamo para consultar mi saldo me dice que los números de la tarjeta son incorrectos . como puedo hacer para desbloquearlo ,o para poder hacer compras o retiro de efectivo en cajeros ,desde ya muchas gracias por su atención.
Carmen  Solución rechazada:

Necesito saber si puedo hacer retiro por cajero o hacer compras con la tarjeta cabal de becas estudiantiles ya que desde cabal me dijeron que tengo un bloqueo transitorio.y que puedo hacer .o tengo que solicitará una nueva tarjeta o si y tengo una nueva y dónde tengo que ir a retirarla.

Carmen  Solución rechazada:

Necesito que paguen me asesore con respecto a la tarjeta de becas estudiantiles ya que no puedo retirar dinero por cajero

Cabal Representante de Cabal  propuso una solución:

Buenos días, CArmen

En ese caso, te pedimos que completes el siguiente formulario ****s://bit.ly/3r4ad1T con los datos solicitados y las opciones " Reclamos Redes Sociales" y "Tuve un inconveniente en el cajero ", dejando una descripción lo más clara posible de tu caso, para que un asesor de nuestro Centro de Atención pueda darte respuesta y gestionar el trámite correspondiente.
Es posible que no se pueda visualizar el enlace por la configuración que tiene esta página web y figuren asteriscos que invaliden el link. En ese caso, le sugiero copiar este formato de link: h-t-t-p-s://bit.ly/3r4ad1T y pegar eliminando los guiones colocados al principio del enlace.
Aprovechamos para solicitarte, a partir de que tu gestión fue respondida, la posibilidad que modifiques el estado del reclamo a "Solucionado".

Muchas gracias
¡Saludos Cabal!