El día 21/05/[números] realicé dos compras en mercado libre de una ba…
Bloquearon usuario, me envian por mail uno nuevo , cdo ingreso, me dice usuario bloqueado. No responden telefonos, debo descargar liquidaciones de tarjetas.
Bloquearon usuario, me envian por mail uno nuevo , cdo ingreso, me dice usuario bloqueado. No responden telefonos, debo descargar liquidaciones de tarjetas.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
El día 21/05/[números] realicé dos compras en mercado libre de una ba…
El sistema no reconoce mi identific
Tengo que hacer un reclamo a tarjeta cabal porque me debitaron $[núme…
Hola Betty. En ese caso, te pedimos que completes el siguiente formulario ****://bit.ly/2Sixk4k con los datos solicitados y las opciones "Reclamos Redes Sociales" y "No puedo acceder al servicio de Cabal al Día", dejando una descripción lo más clara posible de tu caso, para que un asesor de nuestro Centro de Atención pueda darte respuesta y gestionar el trámite correspondiente.
04 de Setiembre a las 13:36 hs.Aprovechamos para solicitarte, a partir de que tu gestión fue respondida, la posibilidad que modifiques el estado del reclamo a "Solucionado".
Muchas gracias
Saludos Cabal
que formulario?
04 de Setiembre a las 18:11 hs.No encuentro nungun formulario
04 de Setiembre a las 18:13 hs.****s://bit.ly/2Sixk4k
04 de Setiembre a las 18:33 hs.Betty detallamos nuevamente el link: ****s: //bit.ly/2Sixk4k
04 de Setiembre a las 18:34 hs.Saludos Cabal
Gracias, lo solucione, porque me contestaron desde redes sociales (facebook)
04 de Setiembre a las 18:58 hs.pero siempre tengo problemas con los telefono (no reconoce numero de cuit, etc.) desde la pagina, casi siempre algun problema tengo para entrar, o con el cuit, o el usuario (que no lo reconoce) esta vez esta solucionado.