El día 21/05/[números] realicé dos compras en mercado libre de una ba…
Cuando quiero retirar la plata que me depositaron de la beca me muestra que la tarjeta becas estudiantes esta bloqueada
Cuando quiero retirar la plata que me depositaron de la beca me muestra que la tarjeta becas estudiantes esta bloqueada
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
El día 21/05/[números] realicé dos compras en mercado libre de una ba…
El sistema no reconoce mi identific
Tengo que hacer un reclamo a tarjeta cabal porque me debitaron $[núme…
Hola Giovani, buenos días.
18 de Junio a las 10:30 hs.ResponderTe sugerimos modificar tu clave para verificar que no sea ese el inconveniente que estas teniendo, para eso tenés que comunicarte al (***) **** **** colocando la opción 2, número de tarjeta y opción 1. Luego de colocar todos tus datos, la contestadora te brindará una clave PIN provisoria, que debes modificar por una clave personal en cualquier cajero de la red Link o Cabal, dentro de las 24hs.
Te sugerimos que cuando coloques tu nueva clave, no sea ninguna que hayas utilizado anteriormente. Una vez que realices esta modificación, podrás operar sin inconveniente en Cajeros Automáticos.
Para ser atendido por un representante en dicha línea el horario de atención es días hábiles de Lunes a Viernes de 8:00 a 16:00 hs.
¡Saludos!
Cabal.