Cabal

Soluciones y atencion

Estoy hace 31minutos y 20 segundos esperando que me atienda un operador, las veces que llame me pasa lo mismo, encima no me dan un lugar fisico para ir a reclamar, luego de 32 minutos de espera sale una operadora diciendo: en este momento no podemos atenderlo, por favor intente su llamado mas tarde. Estan cargando al socio:? no puedo entrar a mi usuario porque une vez se me bloqueo y nunca mas me lo solucionaron. Estan cargando al socio?

cecilanny

en atención al cliente, cuesta entender las explicaciones de algunas chicas. no saben hacerlo y se ponen agresivas cuando le pedis que aclaren lo que estan diciendo...hoy finlmente termine diciéndole yo a la chica como tenia que expllicar para que se entienda el facilísimo trámite .las chicas, son bastante odiosas con el trato a los clientes, no asi los chicos que tienen un trato muy amable. y no es la primera vez que me pasa ni la unica que opina lo mismo..

cecilanny  propuso una solución:

CAPACITACIÓN EN ATENCIÓN AL CLIENTE.

Lucía

Una tomada de pelo yo llamé para que no me viniera el estado de cuenta igual me lo cobraron chorros

11 de Diciembre a las 12:33 hs.Responder