Cabal

Problema para pedir pin telefónico para tarjeta beca estudiantil

Estoy intentando solicitar el pin para la tarjeta de beca estudiantil y cuando lo hago me dice que mi fecha de nacimiento es incorrecta. Indica que deben ser dos dígitos para día, dos para mes, dos para año . Cuando lo hago dice que es incorrecto, es desesperante porque no te comunican con un operador. Algo tan simple como poner una fecha de nacimiento.

Cabal Representante de Cabal  propuso una solución:

Hola Julieta,

Te comentamos que para poder verificar los datos registrados (fecha de nacimiento) deberás hablar con un operador.

Para poder hablar con un operador te pedimos que te contactes al (***) **** - **** de lunes a viernes en el horario de 8 am a 20 hs.

Ingresando en las opciones: 1 - 2 y 3

En dichas opciones el contestador te derivará para hablar con un operador.

Gracias por contactarnos.
Cabal.

julieta I  Solución rechazada:

Cabal tomó mal mis datos de nacimiento y aún no soluciono nada. El sector de becas del ministerio de educación lo confirmó, pero no hay una solución.

Cabal Representante de Cabal  propuso una solución:

Hola Julieta,

Te pedimos por favor que te dirijas a las oficinas del programa que te brindaron la tarjeta para que modifiquen los datos, y así de esa manera puedas obtener la clave PIN.

Gracias por contactarnos.
Cabal.

julieta I  solución recibida:

No fue solucionado por Cabal sino por otra entidad