Cabal

Problema con el cajero automático

Hola buenas tardes. Tengo un problema con extraer dinero en el cajero automático. Aclaro que el problema no es el cajero ya que fuí a muchísimos y hasta ahora no me deja sacar absolutamente nada. Ya me depositaron y todo, retiré la tarjeta y cambié el pin, seguí los pasos y todo para poder extraer dinero pero me sale error con este texto: "su clave de cajero automatico ha vencido. Dirijase a un cajero de su red para operar." fuí al banco centenera (donde retiré mi tarjeta) pero me dijeron que ellos no se hacen cargo de los problemas, ellos solo entregan la tarjeta solicitada y nada más. Por favor ayudenme no sé que más hacer porque cambié el pin 3 veces y sigo sin poder sacar :(

Cabal Representante de Cabal  propuso una solución:

Hola Sonia,

Para modificar tu clave tenés que comunicarte al (***) **** **** colocando la opción 2, número de tarjeta y opción 1. Luego de colocar todos tus datos, la contestadora te brindará una clave PIN provisoria, que debes modificar por una clave personal en cualquier cajero de la red Link o Cabal, dentro de las 24hs (antes de las 00:00 hs de brindada la clave).
Te sugerimos que cuando coloques tu nueva clave, no sea ninguna que hayas utilizado anteriormente. Una vez que realices esta modificación, podrás operar sin inconveniente en Cajeros Automáticos.

¡Saludos!
Cabal.