Cabal

No puedo sacar plata del cajero con mi tarjeta

Hola no me deja sacar la plata de la beca solo pude sacar dies mil pesos y luego intento y me dice que ya excedió su cantidad permitida algo así me dice y tengo entendido que puedo sacar 15 mil en un cajero link ,y no se como hacer para sacar más por que no me deja cuando intento me dice que ya no puedo sacar pero no saque nada en el día

Cabal Representante de Cabal  propuso una solución:

Hola Felipa.
Tené en cuenta que el disponible de retiro en cajero se actualiza por día hábil bancario, es decir que si retirar un viernes o durante el fin de semana cuenta como un solo día por lo tanto debes esperar a que se actualice el disponible diario nuevamente.

Si necesitas consultar sobre tu tarjeta te brindo el teléfono de contacto (***) - **** – ****, en el podrás consultar los disponible para consumos y fecha; y el monto de la última carga todos los días las 24 hs del día.
Para ser atendido por un representante en dicha línea el horario de atención es días hábiles de Lunes a Viernes de 8:00 a 16:00 hs.

Gracias por contactarte.
Cabal.