Cabal

Me dicen que el nro de tarjeta es incorrecto

Buenas tardes. En el mes de noviembre me entregaron la tarjeta cabal del banco ciudad para cobrar la beca estudiantil de mi hijo. El 26 de diciembre me llegó el email donde me dicen que ya tengo el dinero en la cuenta, lo cual confirmo llamando al nro que me dieron. Cuando trato de retirar el dinero en un cajero link me dicen que no ingresé mi codigo correctamente y cuando llamo a el numero que te dan para tarjeta cabal me dicen que el numero de tarjeta es incorrecto. Hasta fecha no tengo forma de retirar el dinero.

Cabal Representante de Cabal  propuso una solución:

Hola Susan.
Para gestionar tu clave tenés que comunicarte al (***) **** **** colocando la opción 2, número de tarjeta y opción 1. Luego de colocar todos tus datos, la contestadora te brindará una clave PIN provisoria, que debes modificar por una clave personal en cualquier cajero de la red Link o Cabal, dentro de las 24hs.

Te sugerimos que cuando coloques tu nueva clave, no sea ninguna que hayas utilizado anteriormente. Una vez que realices esta modificación, podrás operar sin inconveniente en Cajeros Automáticos.

Te solicitamos vuelvas a intentar llamar ya que no presenta ningún inconveniente tu tarjeta. Te brindamos las opciones para que seas atendida por un asesor en caso de que no te permita gestionar la clave de manera automática, ingresando a la opción 1- N° de tarjeta- opción 2- opción 3 de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 16:00 hs.

Gracias por contactarnos.
Cabal.