Cabal

Fondo insuficientes

mí dni es ***** ***** ***** *****.

No puedo sacar dinero del cajero automático. Por favor solicitó una solución ya que hace más de meses. Quiero sacar y no puedo porque me dice fondos insuficientes y en la cuenta hay dinero! y mí hija es una excelente alumna este sistema es nefasto. Para que operar con tarjeta cabal. Es de la beca estudiantil. mí dni es ***** ***** ***** *****.
Cabal Representante de Cabal  propuso una solución:

Hola María Belén,

En ese caso, te pedimos que completes el siguiente formulario ****s://bit.ly/3r4ad1T con los datos solicitados y las opciones "Reclamos Redes Sociales" y "Tuve un inconveniente en el cajero ", dejando una descripción lo más clara posible de tu caso, para que un asesor de nuestro Centro de Atención pueda darte respuesta y gestionar el trámite correspondiente.
Es posible que no se pueda visualizar el enlace por la configuración que tiene esta página web y figuren asteriscos que invaliden el link. En ese caso, le sugiero copiar este formato de link: h-t-t-p-s://bit.ly/3r4ad1T y pegar eliminando los guiones colocados al principio del enlace.
Aprovechamos para solicitarte, a partir de que tu gestión fue respondida, la posibilidad que modifiques el estado del reclamo a "Solucionado".

Muchas gracias
¡Saludos Cabal!

María B

Cómo hago para editar mis datos?

Cabal Representante de Cabal

Hola María Belén

Recién nos contactamos telefónicamente con vos para asesorarte, los pasos como verás son muy sencillos.
Cualquier duda a disposición

Muchas gracias