Cabal

Extraer en

Con una frecuencia cada vez mayor, me encuentro que al momento de retirar efectivo en cajeros automáticos, de cualquier entidad, no puedo hacerlo y la pantalla del c.a. Me dice que la operación no pudo llevarse a cabo y que de persistir llame a un número que no se alcanza a leer porque el mensaje se borra de inmediato. Generalmente al día siguiente no existe el problema, pero a mi me provoca molestias y temo que se vuelva a repetir. A demás confirmo que tengo saldo y hasta puedo hacer operaciones comerciales sin problema. Por lo expuesto solicito tengan a bien solucionar este inconveniente. Atte. Gracias.-

OMAR P  solución recibida:

Sólo me faltaría ver más adelante si no se repite el problema. De repetirse volveré a comunicarme. Gracias-