Cabal

Extracción

No me deja extraer dinero en efectivo del cajero automático con mi tarjeta de crédito, me dice que ponga el importe y me responde que se excedió el límite de extracción, del cuál no saque, probé con varios importes y tampoco me dejó, da la casualidad que tampoco anda la app, no me deja entrar dice error de sistema.

Cabal Representante de Cabal  propuso una solución:

Hola Analía.
Producto de una actualización del servicio, pudieron verse afectadas las transacciones de compras y retiros. Actualmente el servicio ya esta restablecido.

A su vez, te comentamos que en el día de ayer el servicio de la página de Cabal al Día y Cabal Móvil presentaron inconvenientes para poder acceder y visualizar la información. El mismo ya se reportó y nos informan que ya esta restablecido el servicio. Te pedimos que intentes ingresar nuevamente.

Tambien te brindo los siguientes canales alternativos para que puedas consultar el estado de tu tarjeta ?

• Llamando Telefónicamente al ****-***-**** opción 2-3- Nº de tarjeta de lunes a viernes de 8 a 20 hs
• ? Banca Personal Internet > ingresando con tu usuario y clave a “Ayuda en línea” módulo tarjetas.

Gracias por contactarnos.
Cabal.