Cabal

Desconocimiento de compras

Soy miguel, estoy pasando por una situación ya extenuante durante un período bastante largo, dónde ni el banco de formosa ni cabal me dan u a solucionar real, me ingresan consumos todos los meses, que obviamente no realice, por cuestiones de tiempo y movilidad(tengo problemas en una rodilla para movilizarme) yo accedo a pagar, más allá de eso he hecho reclamos de desconocimiento, los cuales son efectivos pero no arreglan el problema, los movimientos vuelven a ingresar, no importa si es el plástico viejo o el nuevo que tengo, realmente estoy cansado, básicamente le estoy pagando los gastos a otra persona, además necesito de la tarjeta, la uso para comprar mis medicamentos cardíacos!estoy muy cansado de todo esto. Nadie me soluciona nada pero son rápidos para cobrarme o reclamarme. Por favor estoy desesperado necesito ayuda. Comunicarme por los canales que tiene no me ha servido de nada e ir al banco tampoco.

Cabal Representante de Cabal  propuso una solución:

Hola Miguel,

Desde cabal lamentamos lo que te sucedió. Te brindamos el canal de atención para que puedas realizar el desconocimiento de compra y allí puedan verificar que esta ocurriendo con los gestiones gestionadas, que pese a los reclamos realizados sigan ingresando los consumos:

- Llamando al ****-***-**** de lunes a viernes hábiles de 8 a 16 hs.

Gracias por contactarte.
Cabal.

26 de Febrero a las 12:10 hs.Responder
Miguel M  Solución rechazada:

Porque los medios de comunicación brindados no atienden nunca y si atienden el operador que atiende me deriva al banco, el banco a ellos y así estoy yo, pagando le plata a alguien y sin poderme comprar ni siquiera una aspirineta para el corazón. Chantas!

26 de Febrero a las 21:46 hs.Responder
Cabal Representante de Cabal  propuso una solución:

Hola Miguel,

En base a lo que nos mencionas verificamos en nuestro sistema que no hay registro de llamadas recientes al centro de atención al socio.

Ante esto te recordamos los canales de atención al socio donde los operadores están atendiendo de 8 am a 16 hs de lunes a viernes hábiles: **** ***-****.

Te pedimos que por favor te contactes nuevamente al número brindado para que un asesor proceda a verificar tu caso.

Gracias por contactarnos.
Cabal.