Cabal

Compra no autorizada con mí tarjeta de débito cabal

En el día de la fecha 27/2/24 y también en el día 28/02/24 recibo un descuento no autorizado de $7.050, ambos días me descontaron el mismo monto en mi tarjeta de debito cabal, figura el descuento como compra cabal débito fuera de línea c21 cabal 24 off lin- 47117220008 53714 necesito alguna respuesta y devolución de mí plata en mí cuenta corriente !

Cabal Representante de Cabal  propuso una solución:

Hola Mauricio,
Te brindamos los siguientes canales de atención para que puedas consultar con un asesor a que concepto corresponde ese débito y en caso de corresponder procedan a reclamar ?
- Llamando Telefónicamente al ****-***-**** opción 2-3- Nº de tarjeta de lunes a viernes de 8 a 20 hs
- ? Banca Personal Internet > ingresando con tu usuario y clave a “Ayuda en línea” módulo tarjetas.

Gracias por contactarnos.
Cabal.