Cabal

Clave pink

Yo me olvidé el pink de la tarjeta la tarjeta me dijeron el pink y que tengo que cambiar pero no me aparece la opción de cambiarla en el banco.o en qué lugar puedo ir a qué me la cambien

Cabal Representante de Cabal  propuso una solución:

Hola Yanina.
Para modificar la clave en el cajero introducí la tarjeta y la clave que te brindaron. Si el cajero no te solicitar que cambies tu clave PIN de manera automática, en la pantalla selcciona la opción “Claves”, luego “Cambio de clave de cajero (PIN)” y te pide que ingreses tu calve actual.
Ingresá como clave "actual" la clave que te brindaron de manera telefónica y presioná "continuar", te va a pedir que ingreses la calve nueva, la que ya quieras tener y te pide que repitas la nueva clave. El cajero emitirá un ticket confirmando tu cambio de clave.

Recordá que la clave que te brindan es provisoria, dura por ese día, por lo tanto, si aún no la cambiaste, te sugerimos te contactes nuevamente al (***) **** **** colocando la opción 2, número de tarjeta y opción 1. Luego de colocar todos tus datos, la contestadora te brindará una clave PIN provisoria, que debes modificar en cualquier cajero de la red Link o Cabal, dentro de las 24hs.

Te sugerimos que cuando coloques tu nueva clave, no sea ninguna que hayas utilizado anteriormente. Una vez que realices esta modificación, podrás operar sin inconveniente en Cajeros Automáticos.

Gracias por contactarnos.
Cabal.

22 de Diciembre a las 10:45 hs.
Yanina G  solución recibida:

Porque me enviaron información de cómo tenía que hacer para cambiar la clave bien detallado y me sirvió para cambiarla