Cabal

Clave de tarjeta beca estudiantil

Buenas tardes , tuve inconvenientes con mi tarjeta estudiantil. Me acerque al banco, me dijeron que ellos no manejaban lo de las becas. Llame a cabal para que me ayuden a generar una clave. Me hicieron esperar 24 hs , vuelvo al llamar al día siguiente y me cortan. Necesito una solución con el blanqueo de pin.

Cabal Representante de Cabal  propuso una solución:

Hola Estefania.
Para gestionar tu clave tenés que comunicarte al (***) **** **** colocando la opción 2, número de tarjeta y opción 1. Luego de colocar todos tus datos, la contestadora te brindará una clave PIN provisoria, que debes modificar por una clave personal en cualquier cajero de la red Link o Cabal, dentro de las 24hs.

Te sugerimos que cuando coloques tu nueva clave, no sea ninguna que hayas utilizado anteriormente. Una vez que realices esta modificación, podrás operar sin inconveniente en Cajeros Automáticos.

También te brindamos las opciones para que seas atendida por un asesor ingresando a la opción 1- N° de tarjeta- opción 2- opción 3 de lunes a viernes en el horario de 8 am a 16 hs.

Gracias por contactarnos.
Cabal.