Cabal

Cabal no responde

Hola. Quiero descargar la app. Y no me deja. También quiero ingresar por la web. Y me tira el error 10011. Solo por teléfono tengo la información. Pero quiero el resumen. No es nada viable. quiero dar de baja.

Cabal Representante de Cabal

Hola Stellamaris,

Te comentamos que momentáneamente nuestra App Cabal Móvil, no puede ser descargada desde la tienda de aplicaciones Play Store. Lamentamos los inconvenientes ocasionados y te mencionamos que estamos trabajando para solucionarlo.

Mientras tanto, te invitamos a navegar en nuestro sitio web de consulta "Cabal al Día" que cuenta con toda la información actualizada de tu Tarjeta Cabal. Acá te dejo el link: ****s://smpc.cabal.coop/CabalIndividuos/Pages/HomeCabal.aspx
Tené presente que las claves de acceso a la web de "Cabal al Día" y app "Cabal Móvil" son iguales.

Si tenes inconvenientes para generar las claves de ingresos podes contactarte al **** - *** - **** de lunes a viernes de 8 am a 20 hs, donde seras atendida por un operador que te ayudara a poder ingresar al servicio.

En cuanto a la solicitud de baja de la tarjeta de crédito Cabal deberás canalizarla exclusivamente en tu entidad. Te sugiero que te contactes con el Banco Ciudad para que te brinden información.

Saludos.
Cabal.

Morales S

Gracias por la información clara. Y precisa.

Morales S  solución recibida:

La app de cabal la están (actualizando). Asiq no se puede usar.
La solución es telefónicamente. Pero digamos q si. Esta resuelto. Ojalá q la aplicación vuelva alguna vez......

09 de Diciembre a las 11:50 hs.