Cabal

Cabal no atiende los teléfonos

No atienden los teléfonos (4319-2552) llevo ya 22 minutos y son pagos "todos los operadores se encuentran ocupados"...cuando me atiende por mi problema pues me cambiaron de prepo el vencimiento de la tarjeta...me dicen "debe llamar hasta las 20hs"...es decir, si hubieran atendido en hora, no hubiera sido necesario que mañana deba volver a llamar....y les digo que ya hice el reclamo, pues a todos los usuarios de esta tarjeta les acortaron los vencimientos porque si

Omar G  solución recibida:

ATENDIERON y un descuento de Nafta "se olvidaron de tomarlo"...pero los tiempos de respuesta son iguales..o sea malos