Cabal

Bloqueo tanto por cajero como telefónicamente al beneficio de beca ciudad

Mi hijo tiene otorgado el beneficio de beca ciudad, al momento nos dice el cajero que no ingresamos correctamente el código de acceso personal y que fue restringido nos da un tel al que no podemos acceder porque cuando nos solicita los números de la tarjeta dicen que son incorrectos, cabe aclarar que no siempre nos dieron el beneficio, no sabemos como solucionar el problema. Gracias.

Claudia L  Solución rechazada:

porque nunca tuve una solución

09 de Noviembre a las 10:38 hs.Responder
Claudia L  Solución rechazada:

No hubo solución alguna, nunca tube una respuesta.

21 de Noviembre a las 15:51 hs.Responder
Cabal Representante de Cabal

Buenos días, Claudia
En ese caso, te pedimos que completes el siguiente formulario ****s://bit.ly/3r4ad1T con los datos solicitados y las opciones "Reclamos Redes Sociales" y "Tuve un inconveniente en el cajero ", dejando una descripción lo más clara posible de tu caso, para que un asesor de nuestro Centro de Atención pueda darte respuesta y gestionar el trámite correspondiente.

Aprovechamos para solicitarte, a partir de que tu gestión fue respondida, la posibilidad que modifiques el estado del reclamo a "Solucionado".

Muchas gracias
¡Saludos Cabal!

05 de Diciembre a las 10:34 hs.Responder
Claudia L

El problema fue solucionado por mi parte, seria más ágil que hubiera una manera telefónica ya que por este medio es imposible encajar con los tiempos que el mismo sistema del banco dispone.

07 de Diciembre a las 10:36 hs.Responder
Cabal Representante de Cabal  propuso una solución:

Claudia, le comento que existe un número de teléfono para que pueda canalizar sus consultas: *** - **** – ****. Puede llamar de Lunes a viernes hábiles de 8 a 16hs. A través de este número podremos dar curso a sus reclamos y responder todas sus consultas.

Aprovechamos para solicitarte, a partir de esta última respuesta, la posibilidad que modifiques el estado del reclamo a "Solucionado".

Muchas gracias
¡Saludos Cabal!