C-Date

Quiero cancelar la suscripción premium antes de darme de baja

cualquier tipo de autorenovación quedará cancelada por el banco.
mi id de usuario según consta es:
d9b2a9ec-0a3f-49c0-912d-d8de9711df55
espero una solución satisfactoria.

El problema es que quiero cancelar mi suscripción premium ya. No quiero que se auto renueve. cualquier tipo de autorenovación quedará cancelada por el banco. el hecho de que no aparezca en la web, tal como dicen, que se puede cancelar, llevo días esperando que me salga para cancelar la suscripción. Y no sale. Así que antes de ponerles una demanda por no poner clara la cancelación premium y/o que me cobren otra vez, envíenme un correo donde se garantice la cancelación y la no autorenovación. mi id de usuario según consta es: d9b2a9ec-0a3f-49c0-912d-d8de9711df55 espero una solución satisfactoria.
C-Date Representante de C-Date  propuso una solución:

Estimados, nos consta que nuestro equipo de atención al cliente ya se encuentra en contacto con el usuario directamente para aclarar la situación y responder a cualquier solicitud o pregunta.

Saludos

19 de Diciembre a las 9:27 hs.
José S  solución recibida:

C-Date se portó bien. Pero no cumple con la normativa clara de comercio electrónico y de suscripciones. Así que no voy a recomendarla. Es tirar el dinero. Cuando cumplan la normativa, entonces ya la recomendaré.

19 de Diciembre a las 9:34 hs.