C-Date

C-Date

Reclamos a C-Date

Reclamo a C-date

Quiero cancelar la suscripción premium antes de darme de baja

El problema es que quiero cancelar mi suscripción premium ya. No quiero que se auto renueve. cualquier tipo de autorenovación quedará cancelada por el banco. el hecho de que no aparezca en la web, tal como dicen, que se puede cancelar, llevo días esperando que me salga para cancelar la suscripc…

Solucionado 19 de Diciembre

Eliminar mi perfil

Quiero dar de baja mi suscripcion y los e-mail que mando me los rechasa

Publicado 21 de Octubre
Reclamo a C-date

No puedo cancelar mi inscripción de pago

Llevo días intentando cancelar la inscripción de pago a c-date. No dejan opción a la cancela y esa es un falta de derecho al consumidor muy grave. Necesito ya la baja al servicio.

Solucionado 22 de Setiembre

Me cobran la cuota

Llevo ya una semana hablándoles por correo y no me responden para que me dejen de cobrar la cuota y me borre ya hace un mes

Publicado 07 de Setiembre
Reclamo a C-date

Imposibilidad de cancelar suscripción premium

Reclamo a empresa C-Date, página de encuentros. Correo enviado en el día de hoy a [email protected], página de pagos de C- Date. Outlook me comunicó que no pudo entregarse.El 2022/11/05 les envié un correo donde informaba que deseaba cancelar mi suscripción premium.outlook, mi servicio de …

Solucionado 03 de Julio
Reclamo a C-date

Quiero desuscribirme de c date

Me quiero desuscribir de c date, servicio para conocer personas. Desean q yo envié un fax con mi firma, quien usa servicio de fax en el 2023??yo no tengo y tampoco hay quien tenga servicio de fax!!!! no hay teléfonos para atención al cliente!!!! ya no deseo estar más en la página de c date

Solucionado 13 de Abril
Reclamo a C-date

Dar de bja mi suscripcion premiun

Hola . Quiero dar de baja mi suscripcion premiun y el sistema no me lo permite . Ya hace varios dias estpy intentando . Por favor necesito darle de baja y no seguir pagando lo mas rapido posible . No quiero que se renueve el ciclo automaticamente. Quiero dar la baja ya a mo suscripcion premiun . Co…

Publicado 04 de Febrero

Dar de baja premium

No puedo dar de baja el premium de la pagina quisiera eliminar la cuenta

Publicado 27 de Enero

Darme de baja en cdate

Buenos dias , he solicitado darme de baja y no efectuar renovación automática de pago y me han cobrado en la tarjeta de nuevo la suscripción. El acceso al cuestionario es dificil. He escrito al mail y nada de nada, pongo copia del mail enviado usuario: lucmad contraseña @0310rugby

Solucionado 19 de Febrero

Cancelación de premium ya

Yo no quería la suscripción lo que si me gustaría que se cancele el premium y me devuelva el dinero. No quiero este servicio no es de mi interés.

Publicado 12 de Enero

Cancelar suscripción

Me están realizando cobros y no me deja cancelar la suscripcion

Publicado 15 de Noviembre

Reet

Recibí una notificación de esta página que no conozco y nececito un reembolso ya que fue una cantidad muy alta que no puedo perder en realidad necesito mucho ese dinero espero me puedan brindar un poco de ayuda, gracias excelente día

Publicado 27 de Setiembre

Rembolso

Mi hijo chico uso mi tarjeta! y de repente recibi un correo de premium cdate y la verdad no quiero eso y quiero mi rembolso porfavor que ese dinnero no es de nosotros y el costo fue de 1896

Publicado 17 de Setiembre

Dar de baja

Mi deseo es de baja porque por el mail mandado por uds me cobran mas de lo brindado por los 3 meses a $ 399 y el monto es mayor a lo acordado. Y ya ingrese mis datos de larjeta visa y por lo tanto me resulta engañosa el ofrecimiento.

Solucionado 16 de Setiembre