C-Date

C-Date

Reclamos a C-Date

Reclamo a C-date

Por publicidad engañosa me cobraron mucho más de lo que quería pagar

Hola, el día lunes en la tarde me apareció el anuncio de esta empresa, donde al entrar a ella me mostraron un anuncio donde para hacerme premium debía pagarles como 76 pesos mxn por 6 meses, pero al revisar mi tarjeta vi que me cobraron como 1896 pesos, lo que se me hace publicidad engañosa. Ahora …

Publicado 03 de Febrero
Reclamo a C-date

Cobro de un servicio que no tenía idea

El cobro por supuesto uso de servicio el cual nunca fue usado y además el cobro que lo realizan de forma automático en el cuál ya había cancelado la suscripción pero no eliminado la cuenta

Publicado 25 de Enero

Cancelacion subscripcion

Solo quiero cancelar subscripcion en c-date pero no hay manera de hacerlo antes de que cobren nuevamente

Solucionado 04 de Febrero
Reclamo a C-date

Quiero cancelar la cuenta premiun de cdate

Hace 2 meses compre una cuenta premiun en cdate y no me dan la oportunidad de poder cancelar la cuenta premiun y los pagos se hacen automáticamente a mi tarjeta de crédito quiero que por favor me cancelen la cuenta premiun

Publicado 02 de Enero
Reclamo a C-date

La empresa no permite dar de baja la suscripcion

Estoy intentando cancelar mi suscripción y eliminar el perfil hace un mes pero no hay respuesta por parte de la empresa. No permite eliminar la suscripción a través de un link, sino que obliga a utlizar canales de contacto a los cuales no responde.

Publicado 17 de Diciembre
Reclamo a C-date

Me siguen cobrando aun después de cancelar

Pague un mes, entre a la pagina para cancelar el servicio, imprimí unas hojas que me pidieron, las envié y hoy me volvieron a hacer el cargo a mi tdc

Publicado 15 de Diciembre