C-Date

C-Date

Reclamos a C-Date

Estafa

Quiero dar de baja a mi suscripción premiun c-date y no hay manera de hacerlo. Me siguen cobrando, la suscripción la hacen autemática osea sin mi permiso.

Solucionado 20 de Junio
Reclamo a C-date

No quiero mas la subcripcion

Quecuando queria pagar con tarjeta de devito no me quisieron aceptar el pago y me cobran un monto q no es y no puse pir mes solo era pir ese mes nada mas aora estoy subscrito a algo q no nesesito

Publicado 19 de Junio

Devolución y cancelación

Hola la plataforma me realizó un cobro indebido, y que notificó del mismo y además me realizó un aumento sin notificación, además ocupo el dinero para un familiar enfermó. Quiero mi devolución y cancelación

Publicado 13 de Junio

Darme de baja de xdate

Es una estafa simplemente por eso quiero dar de baja la suscripción. Ademas tengo algunos problemas economicos y la pagina no ayuda en nada

Publicado 12 de Junio

C-date fraude

Simplemente tenía un cobro inferior que en pesos mexicanos era de 49 y termino siendo de 2390 lo cual no me parece justo y es fraudulento mil gracias por su ayuda

Publicado 06 de Junio

Cancelar suscripcion

Necesito cancelar mi suscripción, me puede dar el procedimiento gracias

Publicado 01 de Junio

Baja urgente

Quiero la baja, no se puede dar de baja desde la pagina es una estafa

Publicado 31 de Mayo

Cargo de mas

Porque me hicieron un cargo de mas siendo que cuando solicite sucribirme me marcaba 49 pesos y luego me llego un mensaje me aparece hicieron un cargo de 2352 pesos

Publicado 23 de Mayo

Cobro inadecuado

El portal de c-date, contraté el servicio sólo por un mes y a un costo bajo, algo como $150. Era solo por un mes. Ya me han realizado dos descuentos que suman $1000. Quiero la cancelación del servicio y el reembolso del dinero.

Publicado 16 de Mayo