C-Date

C-Date

Reclamos a C-Date

Reclamo a C-date

Me reclaman un pago por ser premium y no tengo cuenta

Hola me registre en c-date y page la cuenta premium de 1 mes, pero viendo el tipo de pagina me di cuenta que no me convenvencia, me di de baja antes deque cumpliera el mes y intentente manda el justificante de de baja como ellos decian por fax pero salia un contrestador y no podia,hace unos dias re…

Publicado 26 de Abril

Mal servicio

Hola, quiero darlo de baja debido a que me están cobrando algo que no es lo que estaba pactado cuando hice la compra.

Publicado 23 de Abril
Reclamo a C-date

Quiero cancelar la suscripción urgente!!!

Quiero cancelar urgente la suscripción, envié la solicitud al email correspondiente y me dice que se dará de baja una vez transcurrido los 6 meses, yo cargué la cuenta hace 2 semanas y es malísima la web. Siguiendo el instructivo de borrar perfil la info que brinda es engañosa, siempre dice que se …

Publicado 06 de Abril

No puedo mandar fax

No puedo mandar fax y quiero cancelar mi subscripción por temas económicos

Publicado 01 de Abril

Cancelar suscripción ya

Considero una molestia el hecho de tener que mandar un "fax" para cancelar mi suscripcion y la pagina no aporta lo que ofrece en cuanto a su servicio, ademas de ello me encuentro en problemas economicos como para estar pagando dicha suscripcion

Publicado 06 de Marzo

Estafa de pagina c-date

Me suscribi por 2 dolares por un mes de prueba, me di de baja a la semana al mail que ellos ponen en la pagina. Ahora recibi un cobro de 10 dolares los cuales no voy a abonar

Publicado 04 de Marzo
Reclamo a C-date

Número de atención al cliente de c_date

Me están cobrando en dos tarjetas diferentes el mismo saldo de usuario premium diciendo que en la tarjeta Mastercard no pudieron debitar entonces realize el pago con otra tarjeta pero igual me lo debitaron de la tarjeta anterior

Publicado 10 de Febrero

Dar de baja totalmente

Hola , buen dia , solo quiero darme de baja , ya que hace meses que no lo uso , y no encuentro como darlo de baja , desde ya agradeceria me solucionen este simple problema , gracias

Publicado 30 de Enero