C-Date

Me reclaman un pago por ser premium y no tengo cuenta

Hola me registre en c-date y page la cuenta premium de 1 mes, pero viendo el tipo de pagina me di cuenta que no me convenvencia, me di de baja antes deque cumpliera el mes y intentente manda el justificante de de baja como ellos decian por fax pero salia un contrestador y no podia,hace unos dias recibo cobro que anule porque yo no tengo ni cuenta y ni me e metido y lo eche para atras y ahora me solicitan que aga el pago de una cantidad por ser premium y no se como recurrirlo yo tengo mi justificante de baja, espero vuestra contestacion gracias