C-Date

Quiero desuscribirme de c date

Me quiero desuscribir de c date, servicio para conocer personas. Desean q yo envié un fax con mi firma, quien usa servicio de fax en el 2023??yo no tengo y tampoco hay quien tenga servicio de fax!!!! no hay teléfonos para atención al cliente!!!! ya no deseo estar más en la página de c date

C-Date Representante de C-Date  propuso una solución:

Estimado Pedro D:

Lamentamos informarle que la dirección de correo electrónico que facilita en este recalmo no se encuentra en nuestra base de datos. Por favor, envíe su solicitud desde la dirección de correo electrónico que tiene actualmente registrada en nuestra página web a servicio_at_c-date.es

Este proceso se lleva a cabo de conformidad con el RGPD, por su seguridad y conveniencia personal.

Un cordial saludo

27 de Marzo a las 5:00 hs.
Pedro D  Solución rechazada:

Estimados, me respondieron, si, pero no me han enviado ninguna casilla de mail o número dónde llamar. Solo esto me enviaron: servicio_at_c-date.es, esto es una casilla de mail???

27 de Marzo a las 13:15 hs.
Pedro D  solución recibida:

C date actualizo la página y dejaron un mail de contacto, les escribo al mail y logré que me escuchen. Supuestamente mañana 14 de Abril ya dejo de abonar premium y me voy a desafiliar. Muchas gracias!!!!