C-Date

Cancelación de premium ya

Yo no quería la suscripción lo que si me gustaría que se cancele el premium y me devuelva el dinero. No quiero este servicio no es de mi interés.

C-Date Representante de C-Date  propuso una solución:

Estimados, nuestro equipo de atención al cliente se ha puesto en contacto con el usuario directamente para aclarar la situación y responder a cualquier solicitud o pregunta.

Saludos

Ezequiel C  Solución rechazada:

Como me dijeron que avia ingresado y ocupado el vip. Esta bien si. Pero les pedí que la suscripción fuera de 1 mes, no por 6 meses. Sllo quería probar. Y ver el tema es que fue debutado el doble de lo que decía. Supongo q UE por los impuestos del país. Pero les dije que entendía que me cobraran el vip porque lo use. En su momento el primer día cuando lo active. Pero de igual manera pedí por favor que si se podía reintegrar el resto y que solo me cobraran lo correspondiente a el primer mes ya que fue por error la activación de los 6 meses. Y la respuesta fue que anularon la suscripción, pero que tendría el premium durante 6 meses que eso no se podía realizar lo que solicitaba y que bueno básicamente mi dinero estaba perdido. Así que en otras palabras ya no me queda más opción que seguir usando la plataforma. Debido ha que ya está visto que no rwcuperare parte de mi dinero :(

C-Date Representante de C-Date  propuso una solución:

Estimados, nuestro equipo de atención al cliente se ha puesto de nuevo en contacto directamente con el usuario para aclarar la situación y responder a cualquier solicitud o pregunta.

Saludos