C-Date

Me cobran la cuota

Llevo ya una semana hablándoles por correo y no me responden para que me dejen de cobrar la cuota y me borre ya hace un mes

C-Date Representante de C-Date  propuso una solución:

Estimados, nos consta que nuestro equipo de atención al cliente ya se encuentra en contacto con el usuario directamente para aclarar la situación y responder a cualquier solicitud o pregunta.

Saludos

C-Date Representante de C-Date  propuso una solución:

Estimados, nuestro equipo de atención al cliente ya se encuentra en contacto con el usuario directamente para aclarar la situación y responder a cualquier solicitud o pregunta.

Saludos

pedro A  Solución rechazada:

No me parece válida porque no me han contactado

pedro A  Solución rechazada:

No me han contactado

C-Date Representante de C-Date

Nuestro equipo de atención al cliente a respondido a la conversación que tenemos en nuestro sistema con usted en el correo que nos ha proporcionado por este medio. Por favor verifique su correo.