C-Date

Imposible acceser a atencion al cliente

No encuentro la manera de comunicarme con el servicio de atencion al cliente para desubscribirme y no pagar mas. Parece a proposito.

C-Date Representante de C-Date  propuso una solución:

Estimados, nuestro equipo de atención al cliente se ha puesto en contacto con el usuario directamente para aclarar la situación y responder a cualquier solicitud o pregunta.

Por otra parte les informamos que nuestro equipo de atención al cliente está siempre disponible en: servicio*c-date.es o servicio*cdate.com.ar para nuestros clientes en Argentina como pueden ver en ****s://****cdate.com.ar/oms/info/condiciones-generales

No nos consta que su cliente se haya puesto en contancto con nosotros anteriormente.

Saludos

La P  Solución rechazada:

En las redes esta lleno de usuarios de este Sitio que enviaron e-mails y nunca les respondieron.
Ademàs, que expliquen por que hay que hacer todo esto para desuscribirse? Deberia ser ultra rapido y facil desubscribirse. Pero no, lo complican para que pase el tiempo y se renueve AUTOMATICAMENTE la subscripcion y ahi cobran ellos de nuevo. Lamentable pero son asi de estafadores.

C-Date Representante de C-Date  propuso una solución:

La información de contacto y condiciones están claras en nuestra página como le mostramos. Lamentamos que algunos usuarios/as no se pongan en contacto con nosotros directamente si tienen alguna pregunta. Afortunadamente, esos son casos excepcionales.