C-Date

Imposibilidad de cancelar suscripción premium

Reclamo a empresa C-Date, página de encuentros.

Reclamo a empresa C-Date, página de encuentros. Correo enviado en el día de hoy a [email protected], página de pagos de C- Date. Outlook me comunicó que no pudo entregarse.El 2022/11/05 les envié un correo donde informaba que deseaba cancelar mi suscripción premium.outlook, mi servicio de correo electrónico, en esa oportunidad me informó que no se pudo entregar el mensaje al destinatario. Lamentablemente este correo no lo conservé.mi suscripción se renovó automáticamente.el 2023/05/23 les envié nuevamente un correo donde les informaba lo mismo, deseaba cancelar mi suscripción premium.outlook, mi servicio de correo electrónico, en esa oportunidad me informó que no se pudo entregar el mensaje al destinatario.intenté hacerlo en varias oportunidades desde la página, desde la opción eliminar perfil, pero en todas las oportunidades la respuesta fue "en estos momentos no es posible procesar a eliminación".está más que claro que desde el 2022/11/05 deseo cancelar la suscripción premium a vuestra página y no he podido lograrlo ya que c-date no recibe correos en su servicio de atención al cliente ni permite hacerlo desde la página, opción "eliminar perfil".c-date, al no permitir, con lo arriba detallado, la cancelación de una suscripción está comentiendo una flagrante falta a los derechos del consumidor. por lo tanto, reitero, deseo cancelar la suscripción premium a vuestra página y solicito me informen por este medio su efectiva cancelación.adjunto capturas de pantalla donde demuestro mi intención de cancelar la suscripción y la falta de respuesta de c-date.ante dudas, comunicarse telefónicamente conmigo.
C-Date Representante de C-Date  propuso una solución:

Estimados, nuestro equipo de atención al cliente se ha puesto en contacto con el usuario directamente para aclarar la situación y responder a cualquier solicitud o pregunta.

Saludos

Fernando A  solución recibida:

Si bien el reclamo NO fue solucionado completamente, se encaminó el trámite para hacerlo.