Debitos de mi cuenta no autorizados

Bymj

Debitos de mi cuenta no autorizados

Buenas tardes realize un deposito en mi cuenta el dia de ayer y realizando un chequeo en el dia de la fecha me encuebtro con que tengo descontado gran cantidad de dinero que desconosco alguna adquicicion de servicios para que se realize dicho descuento quisiera saber que me expliquen dado las sircunstancias me veo obligado a tomar medidas exaltibas porque no esta bien que retengan dinero de alguien que se lo gana como puede y para tenerlo "seguro" lo coloco en mi cuenta para no estar utilizandolo y bueno tratar de ahorrar dado que la situacion economica a nivel nacional esta complicada y bueno lo poco que uno tiene es para poder sobrevivir a esta cricis, me despido atentamente brian godoy con el simple echo de tener alguna respuesta de parte de ustedes buenas tardes.

BYMJ Representante de BYMJ

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Brian G