Buspack Express

Robo de encomienda

Desde caba me enviaron por Chevallier una caja conteniendo dos notebooks que había hecho reparar en esa ciudad.

Desde caba me enviaron por <a href="/chevallier">Chevallier</a> una caja conteniendo dos notebooks que había hecho reparar en esa ciudad. el despachante me envió una foto del remito donde consta que en la empresa le pusieron 4 kg. cuando voy a retirar la encomienda en la estación terminal de villa maría, me doy cuenta que la misma no pesaba más de 300 gr. Por lo que sin abrirla decidí rechazar el paquete, al enviarle la foto delmismo al despachante me dice que ni siquiera es la caja !!! el sr. Que me las envió trabaja conmigo desde hace varios años y se presentó donde despachó la encomienda a realizar el reclamo. pasaron ya más de quince días y no recibo ninguna respuesta de la empresa chevallier.
Graciela M

Hola!! me sumo a tu reclamo, es una verguenza lo que hacen, me pasó lo mismo y te invito a sumarte a mi reclamo donde te cuento mi lamentable experiencia como cliente, copiá esta dirección en tu navegador, gracias!!!

12 de Noviembre a las 13:11 hs.Responder