Buspack Express

Me robaron y no dan la cara

El dia 30/6 hice un envio de mercaderia nueva y un remedio oncologico desde la 197 el motivo por la empresa buspack Chevallier y nunca llego el envio a destino osea a san miguel de tucuman.
ya nose que mas hacer fui hasta la central de retiro no me saben decir nada fui a la Cnrt tampoco nada , fui a defensa del consumidor tampoco se hacen cargo lo que pasa adentro del motivo, me mandaron a la Municipalidad De Tigre de ahi se hizo una nota citando a la empresa a una mediacion de los cuales nunca se presento nadie de la empresa ,segui con abogado mande carta documento y tampoco nadaa no se que mas hacer ni de un seguro me habla la empresa y tampoco me atienden el telefono que hay que hacer en estos casos ????

El dia 30/6 hice un envio de mercaderia nueva y un remedio oncologico desde la 197 el motivo por la empresa buspack <a href="/chevallier">Chevallier</a> y nunca llego el envio a destino osea a san miguel de tucuman. ya nose que mas hacer fui hasta la central de retiro no me saben decir nada fui a la <a href="/cnrt">Cnrt</a> tampoco nada , fui a defensa del consumidor tampoco se hacen cargo lo que pasa adentro del motivo, me mandaron a la <a href="/municipalidad-de-tigre">Municipalidad De Tigre</a> de ahi se hizo una nota citando a la empresa a una mediacion de los cuales nunca se presento nadie de la empresa ,segui con abogado mande carta documento y tampoco nadaa no se que mas hacer ni de un seguro me habla la empresa y tampoco me atienden el telefono que hay que hacer en estos casos ????
Patricia P

hola.....veo que somos unos cuantos,tal vez si todos elevamos una queja firme ,y insistimos en la empresa,yendo todos los dia o al menos cada 3 o 4 dias....a la larga deberan pagar el seguro!!!!

Patricia P

aparte ...¡¡¡atencion!!!,creo que hay una ley (***)del codigo civil ,que pena hasta con carcel.....el delito de violacion de correspondencia privada!!!....averiguemos con buenos abogados.