Buspack Express

Me robaron un saxofón de la encomienda

El dia lunes 2 de noviembre despache por Chevallier a traves de buspack un saxofon soprano que entregaba en parte de pago por otro saxofon..cuando el destinatario lo recube en retiro.( yo lo envio desfe gral pico la pampa) llego el estuche sin el instrumento..lo abrio en la misma empresa...el destinatario me llamo para avisarme e hizo la denuncia.el bulto pesaba 2.35 kg y cuando yo lo envie pesaba 4 kg...me arruinaron...algo q me costo 3 anos pagar me lo robaron desde la empresa..me quieren pagar el seguro..sabe q lo robaron..un saxo valiado en 7600pesos me quieren dar 1200...encima te forrean y poco mas se te rien en la cara...es ina vergüenza gente q se dedica a hacer encomiendas tenga gente q se dedica a robar encomiendas...quien me puede ayudar por favor..es tristisima la situacion. Y me pregunto- si habria medicación oncológica la roban también y te dan la misma respuesta?

El dia lunes 2 de noviembre despache por <a href="/chevallier">Chevallier</a> a traves de buspack un saxofon soprano que entregaba en parte de pago por otro saxofon..cuando el destinatario lo recube en retiro.( yo lo envio desfe gral pico la pampa) llego el estuche sin el instrumento..lo abrio en la misma empresa...el destinatario me llamo para avisarme e hizo la denuncia.el bulto pesaba 2.35 kg y cuando yo lo envie pesaba 4 kg...me arruinaron...algo q me costo 3 anos pagar me lo robaron desde la empresa..me quieren pagar el seguro..sabe q lo robaron..un saxo valiado en 7600pesos me quieren dar 1200...encima te forrean y poco mas se te rien en la cara...es ina vergüenza gente q se dedica a hacer encomiendas tenga gente q se dedica a robar encomiendas...quien me puede ayudar por favor..es tristisima la situacion. Y me pregunto- si habria medicación oncológica la roban también y te dan la misma respuesta?
Graciela M

Hola!! me sumo a tu reclamo, es una verguenza lo que hacen, me pasó lo mismo y te invito a sumarte a mi reclamo donde te cuento mi lamentable experiencia como cliente, copiá esta dirección en tu navegador, gracias!!!

12 de Noviembre a las 13:12 hs.Responder
rosana C

Por favor sumate a mi reclamo, yo ya sume al tuyo, todo sea porque nos den una solucion , muchas gracias !

21 de Noviembre a las 3:13 hs.Responder
Ramiro S

Donde tengo q ir para sumamrme

rosana C

tenes que clickear sobre mi nombre de usuario en este mensaje y ver el ultimo reclamo realizado, gracias Ramiro! y suerte con tu reclamo

21 de Noviembre a las 8:45 hs.Responder